Cuando educamos en inteligencia emocional, estamos educando para la vida.

Vivimos en una sociedad de grandes cambios que requieren nuevos enfoques. Con la rapidez que evoluciona todo a nuestro alrededor, muchos padres y educadores nos estamos planteando generar en los niños valores, metas y un conocimiento profundo de sí mismos.

La educación en inteligencia emocional puede aportar mucho en este sentido, ya que persigue el crecimiento integral de la persona para lograr un mayor bienestar y calidad en su vida. Cuando educamos en inteligencia emocional, estamos educando para la vida, ya que engloba todas aquellas capacidades que nos permiten resolver problemas relacionados con las emociones y los sentimientos, tanto con los nuestros como con los de los demás.

El presente programa de educación emocional, ayuda a las niñas y niños a ser personas emocionalmente sanas, personas con una actitud positiva ante la vida, capaces de expresar y controlar sus sentimientos, que conectan con las emociones de otras personas, con autonomía y capacidad para tomar decisiones adecuadas y capaces de superar las situaciones meritorias que inevitablemente surgen en la vida.

 

A través de cuentos, juegos, actividades, mindfulness, relajación y dinámicas.

En Valladolid, desde octubre 2016 hasta mayo 2017 en el siguiente horario:

  • 1º, 2º y 3º de primaria: lunes de 18:00h a 19:00h.
  • 4º, 5ºy 6º de primaria: miércoles de 18:00h a 19:00h.

Comienzo el 3 y 5 de octubre de 2016, respectivamente. Grupos reducidos. Último día para apuntarse: Miércoles 14 de Septiembre. PLAZAS LIMITADAS!!

 

Matrícula: 20 € (incluye la reserva de plaza y los materiales a utilizar durante todo el programa). 45 € al mes.

• info@estelallorente.com
www.estelallorente.com
• Tel. 609 04 48 11

Último día para apuntarse: Miércoles 14 de Septiembre.

ESTELA LLORENTE DEL RÍO

Mi formación como psicóloga, coach e inteligencia emocional, unida a mi experiencia en el ámbito del desarrollo y formación, me confieren una sensibilidad particular a la hora de acompañar a las personas durante los procesos de cambio y crecimiento. Blog: www.estelallorente.com

“Todos dos tenemos dos mentes, una que piensa y otra que siente”Daniel Goleman

Share This