Coaching

El coaching puede añadir mucho valor a las organizaciones, que se encuentran necesitadas de contar con todo el potencial de sus personas. Porque la esencia del coaching radica en posibilitar el desarrollo de las capacidades de las personas y mejorar su desempeño; en propiciar una mejora de los resultados de los profesionales y por ende de las compañías.

  • Hoy más que nunca, se necesita un aprendizaje que facilite las difíciles y frecuentes transiciones de las personas en las organizaciones, se requiere un aprendizaje que ayude a cambiar conductas y maneras de pensar. El cambio organizativo requiere y exige el cambio personal.

El coaching es un proceso mediante el cual los profesionales optimizan sus recursos, consiguiendo desplegar su máximo potencial. De esta forma, las organizaciones consiguen un gran beneficio, al asegurar personas más efectivas y alineadas con la organización, a la vez que el profesional alcanza un mayor bienestar y calidad en el trabajo y, por tanto, de vida.

El proceso de coaching comienza con un trabajo de análisis de la posición actual, partiendo de los puntos fuertes y las zonas de pérdida, para pasar a definir el objetivo y la posición final a alcanzar; después se diseña un plan de acción que, al ejecutarlo, asegura los pasos necesarios hacia el éxito.

Aseguramos que cada proceso iniciado con una persona que reciba coach (coachee), suponga una verdadera palanca de arranque tanto para ella como para la organización.

Ponemos a su disposición Coach Profesionales, titulados universitarios, con contrastada experiencia y miembros de la Asociación Internacional de titulados y profesores universitarios de Coaching.

Share This