Formación a medida

Desde la modalidad presencial, online o mixta (b-learning), contamos con un amplio abanico de acciones formativas. Nuestro objetivo prioritario es que cada acción sea desarrollada siguiendo unas pautas ordenadas y rigurosas, de manera que la adquisición de conocimientos técnicos y competencias, conlleve también una puesta en práctica real de actividades y habilidades.

  • Gestionamos el plan de formación de su empresa.

La formación e-learning se presenta con una metodología que permite la flexibilidad del alumno ya que el aprendizaje se convierte en un proceso activo sin barreras geogra?ficas o temporales. Desde ER Assessment Center apostamos desde siempre por esta modalidad formativa y trabajamos con numerosas Organizaciones a nivel nacional e internacional. Disponemos de LMS propio compatible con esta?ndares SCORM 1.2 en www.aprendeonline.org

La filosofía de nuestra plataforma se basa en el constructivismo social de la educación, enfatizando que los participantes (y no sólo los tutores) pueden contribuir a la experiencia educativa en muchas formas. Esto incluye varios aspectos propios del “e-learning 2.0”.

La metodología empleada en todos nuestros cursos on line se sustenta en estrategias encaminadas a favorecer un aprendizaje autónomo e interactivo, pero, a su vez, tutorizado y guiado. Por ello, favorecemos el aprendizaje colaborativo, fomentando la interactividad entre los participantes y sus tutores, ofreciendo un entorno virtual dina?mico e intuitivo. Nos basamos en una Tutoría Directiva, en la que nuestros tutores/dinamizadores, diseñan el proceso de aprendizaje, establecen las fases y dinamizan al grupo para incentivar la construcción conjunta de conocimientos.

Sus características son:

  • Proporciona un aprendizaje programado, en un entorno de aventura-juego.
  • Es intensiva: el tutor “anima”, a través de ejercicios online, simulaciones y foros.
  • Se plantean actividades individuales y en equipo.
  • Está orientada a la aplicación al puesto de trabajo.

FORMACIÓN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

FORMACIÓN EMPRESAS

Share This