Assessment Center

A través de diversas herramientas y más en concreto el Thomas International Systems, podemos ayudarle a comprender, ser consciente y desarrollar el pleno potencial de su personal. Dotamos a los mandos de estrategias para motivar, estimular e ilusionar a las personas en el entorno laboral, a través del incremento del autoconocimiento de los empleados, de su autoestima y de su confianza.

  • Nuestras pruebas de personalidad, comportamiento y aptitudes analizan el estilo de comportamiento de la persona en el trabajo, identifican sus puntos fuertes y limitaciones y ayudan a medir su agilidad mental:

Análisis del Perfil Personal (APP):

Su objetivo es identificar las características del comportamiento en el puesto de trabajo. Señaala conductas y competencias inherentes en el individuo tales como habilidades de comunicación, persuasión, capacidades directivas o de mando, precisión e independencia. Permite un análisis rápido y preciso del estilo de comportamiento laboral de una persona.

Análisis del Puesto de Trabajo (APT):

Identifica el perfil del puesto de trabajo a través de competencias clave del mismo. Podemos evaluar cualquier puesto y las principales competencias que requiere, posteriormente compararlo con los candidatos y realizar un ajuste persona-puesto.

Ajuste APP-APT:

Permite comparar automáticamente el perfil de la persona con el perfil del puesto de trabajo, con aplicaciones en necesidades de formación, apoyo y motivación, comportamiento bajo presión, entre otros.

Auditoría de Mando:

Permite obtener un perfil gerencial con información sobre Dirección y Motivación, Toma de decisiones, Planificación y solución de problemas, Comunicación, Administración, Desarrollo de terceros y Potencial de desarrollo.

Auditoría de Ventas:

Posibilita analizar las a?reas de Apertura y Comunicación, Cierre, Servicio al cliente, Presentación, Administración y Potencial de desarrollo.

Auditoría Administrativa / Técnica:

Permite la evaluación de competencias para la Organización del flujo de trabajo, Cumplimiento de plazos y gestión de tiempos, Satisfacción de necesidades de información/servicios, Calidad y precisión y Resolución de problemas.

Share This