Valoración de candidatos

Somos una Consultora de Recursos Humanos, comprometida con el Desarrollo de Personas, Equipos y Organizaciones. Partimos de una filosofía comprometida con el proyecto de nuestros clientes, enfocada a ayudarles a conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo la calidad, siendo transparentes y generando confianza. Nos basamos en una metodología precisa y altamente eficaz, orientada a lo práctico. Contamos con un equipo de consultores, altamente formados y experimentados, que comparte su experiencia y aporta soluciones inmediatamente operativas.

Ofrecemos a nuestros clientes un proceso completo que consiste en:

  • Buscar

  • Captar

  • Evaluar

A los mejores profesionales para su organización.

  • Determinación del perfil mediante la identificación de las competencias profesionales:

Reclutamiento:
Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar un proceso de reclutamiento y selección de personal propio, basado en la aplicación de técnicas de marketing, mediante el que obtenemos resultados muy positivos.
Selección:
Aplicamos una exhaustiva evaluación competencial de los aspirantes al puesto de trabajo, que junto con una cuidada entrevista personal y la solicitud de referencias, nos posibilita presentar una terna de candidatos ajustada al perfil y a las necesidades de nuestro cliente.
Head Hunting:
Buscamos al mejor profesional a través de un proceso cuidado, confidencial y exitoso.
Share This