Nos adaptamos a ti,
por eso nuestros servicios son a medida de tus necesidades
para que consigas los mejores resultados
La búsqueda, selección y evaluación del talento es uno de los objetivos prioritarios de toda organización.
La adecuada atracción y captación, así como el desarrollo de procesos de selección con procedimientos y herramientas que permitan profundizar en los profesionales y tomar las decisiones adecuadas sobre su idoneidad, constituyen la clave de los procesos de selección de personal y captación de talento que desde eRH ofrecemos.
A través de diversas técnicas y herramientas, conseguimos conocer mejor a las personas en términos de lo que son capaces de hacer, qué valoran, cómo se comportan o qué sienten para tomar mejores decisiones en la incorporación y un mejor ajuste en la organización.
Te ayudamos a comprender, ser consciente y desarrollar el pleno potencial de tu personal dotando a los mandos de estrategias para motivar, estimular e ilusionar a las personas en el entorno laboral.
Desde la modalidad presencial, online o mixta (b-learning), contamos con un amplio abanico de acciones formativas.
Hoy más que nunca, se necesita un aprendizaje que facilite las difíciles y frecuentes transiciones de las personas en las organizaciones, se requiere un aprendizaje que ayude a cambiar conductas y maneras de pensar. El cambio organizativo requiere y exige el cambio personal.
Prestamos servicios de Consultoría de Recursos Humanos bajo diferentes tipos de metodologías y técnicas de mercado de máxima fiabilidad, a empresas de diferentes tamaños y sectores.
- Comunicación.
- Necesidades de formación.
- Evaluación del desempeño.
- Gestión del talento.
- Clima laboral.
- Dirección por objetivos.
De la mano de Lee Hecht Harrison, referente en procesos de liderazgo y gestión del cambio, acompañamos a los profesionales que se desvinculan de las compañías, para encontrar una nueva posición laboral.
La mediación es un espacio de comunicación y construcción para la resolución de conflictos que posibilita a las partes en disputa, aproximarse a una solución beneficiosa para ambas que permita mantener o reforzar la relación futura.
Posibilitamos un entorno para que las partes vuelvan a comunicarse, expresen sus emociones, necesidades e intereses, y construyan una solución conjunta para resolver la situación meritoria.