Nos adaptamos a ti,
por eso nuestros servicios son a medida de tus necesidades
para que consigas los mejores resultados

Reclutamiento y selección de personal

La búsqueda, selección y evaluación del talento es uno de los objetivos prioritarios de toda organización.

La adecuada atracción y captación, así como el desarrollo de procesos de selección con procedimientos y herramientas que permitan profundizar en los profesionales y tomar las decisiones adecuadas sobre su idoneidad, constituyen la clave de los procesos de selección de personal y captación de talento que desde eRH ofrecemos.

A través de diversas técnicas y herramientas, conseguimos conocer mejor a las personas en términos de lo que son capaces de hacer, qué valoran, cómo se comportan o qué sienten para tomar mejores decisiones en la incorporación y un mejor ajuste en la organización.

Te ayudamos a comprender, ser consciente y desarrollar el pleno potencial de tu personal dotando a los mandos de estrategias para motivar, estimular e ilusionar a las personas en el entorno laboral.

Evaluación psicológica y de competencias
Formación, desarrollo del talento, coaching

Desde la modalidad presencial, online o mixta (b-learning), contamos con un amplio abanico de acciones formativas.

Hoy más que nunca, se necesita un aprendizaje que facilite las difíciles y frecuentes transiciones de las personas en las organizaciones, se requiere un aprendizaje que ayude a cambiar conductas y maneras de pensar. El cambio organizativo requiere y exige el cambio personal.

Prestamos servicios de Consultoría de Recursos Humanos bajo diferentes tipos de metodologías y técnicas de mercado de máxima fiabilidad, a empresas de diferentes tamaños y sectores.

  • Comunicación.
  • Necesidades de formación.
  • Evaluación del desempeño.
  • Gestión del talento.
  • Clima laboral.
  • Dirección por objetivos.
Consultoría especializada en RRHH
Recolocación y planes de carrera

De la mano de Lee Hecht Harrison, referente en procesos de liderazgo y gestión del cambio, acompañamos a los profesionales que se desvinculan de las compañías, para encontrar una nueva posición laboral.

La mediación es un espacio de comunicación y construcción para la resolución de conflictos que posibilita a las partes en disputa, aproximarse a una solución beneficiosa para ambas que permita mantener o reforzar la relación futura.

Posibilitamos un entorno para que las partes vuelvan a comunicarse, expresen sus emociones, necesidades e intereses, y construyan una solución conjunta para resolver la situación meritoria.

Mediación y resolución de conflictos
Ir arriba